Partido inaugural del Torneo que se saldó con victoria de Marta y María: 6-2/7-6.

Los nervios propios de los torneos unidos al cansancio de una semana que llegaba a su fin no fueron la mejor combinación y ninguna de las 4 tuvo su mejor partido.

 Cristina se sentía cómoda de fondo y desde allí realizó buenos golpes, no sólo de derecha sino también de revés (seguiremos trabajando en ello). Belén aún sin tener su mejor día sacó alguno de los derechazos a que nos tiene acostumbrado:

Me daba algo de miedo estar en la red cuando le caía a la derecha. 

Reconoció una de sus rivales a nuestro corresponsal.





 M&M tampoco tuvieron su mejor día pero subieron algo más a la red, y a pesar de pasar bastante tiempo "en tierra de nadie", consiguieron cierto dominio territorial que les valió el pase a la siguiente ronda. Esperemos que en sus próximos partidos veamos algunos de los golpes que esperamos de ellas, (me refiero a los que deseamos ver, aunque en realidad esperamos tanto o más sus fogonazos directos a un par de metros de altura en la pared de fondo).




Aunque no fue el partido más vistoso estuvo muy interesante el tie break final, donde curiosamente se vieron los mejores puntos, sin duda el más emocionante lo disputaron con 6-6 en el "electrónico", pasando unas 15 bolas entre dos parejas más caracterizadas por intentar "jugársela" cuando la tienen que por aguantar la bola.

Categories:

Leave a Reply