Mañana de sábado con un ambiente excepcional en Las Bridas.




   Miriam y Elena fueron las ganadoras de esta liguilla de consolación, cediendo un solo set contra las hermanas Fente y adjudicándose de este modo una plaza para la Final de Consolación que se celebrará el domingo a las 13:00.adoras de esta liguilla de consolación, cediendo un solo set contra las hermanas Fente y adjudicándose de este modo una plaza para la Final de Consolación que se celebrará el domingo a las 13:00.


Los sets se disputaron a cuatro juegos (teniendo que ganar de dos), llegado el empate a 4 se decidía por tie break y el tercer set se sustituyó por un "super tie break" (10 puntos). Un sistema concebido para que todas pudiesen disputar el mayor número de partidos contra el mayor número de rivales.

El compañerismo y la buena disposición de todas las participantes hizo lo más difícil, permitir que todos los partidos se concentrasen en la mañana de modo que la organización tuvo muchas facilidades, disponiendo de este modo de las pistas necesarias para todos los partidos que debían celebrarse a lo largo del día y que todas las padeleras pudiesen conciliar el horario del Torneo con el de su fin de semana lo mejor posible.


El ambiente padelero y personal fue magnífico, todas jugaron mucho más relajadas y disfrutando los partidos (véanse las sonrisas "en" y "de" foto), lo cual a su vez sirvió para que viésemos mejores puntos.






El sistema aportó también más emoción a cada bola, ya que todas resultaban decisivas y cualquier descuido podía significar la pérdida del set.



Rosa, Carmen 
nuestro corresponsal 
celebraron sobre la pista la victoria de las dos primeras ante la atónita mirada de la derrotada novia del último (dormir en el sofá valdrá la pena!).


Belén y Cristina jugaron a un nivel mucho mayor que el día anterior, lo que les valió no sólo para irse con mejores sensaciones, sino también para quedar segundas del grupo sólo por detrás de Elena y Miriam tras un disputadísimo tercer set (para hacerlo más justo, ellas decidieron junto con la organización hacerlo "a juegos" y no a super tie break).
Sandra y Marta jugaron mucho mejor con buenos puntos y mucha "contundencia" cuando la enganchaban, sin duda han aprendido de los 4 partidos que disputaron, sabemos que lo han pasado muy bien y esperemos que esto las motive a jugar cada vez más (y mejor).



Más de 4 horas de padel ininterrumpido entre 5 parejas (Luz y Ana jugaron su partido de octavos contra Marta y Sandra) y mucho cansancio en las 2 pistas interiores del Club, lo que no hizo perder la sonrisa a estas 10 participantes que crearon un ambiente magnífico que seguro tendrá continuidad.

La organización sólo quiere añadir una palabra más para todas ellas: GRACIAS

Categories:

Leave a Reply