He pensado publicar el enlace de una canción cada semana. 
Ésta no es de las canciones que me cargan las pilas... es de las que directamente me pone unas nuevas. 


Supongo que la escucharía por primera vez con Miguel, cuando nos llevaba a la finca y coreábamos el "no tienes rival" parecía que hasta me lo creía... lástima que tuviese que bajarme del coche y volver a la cruda realidad!


Además de ser una de mis canciones favoritas, voy a aprovechar esta oportunidad para, siguiendo con su letra, devolver una pequeñísima parte de lo que me dan... 



Demasiado tiempo libre: e a cabeza non para!!.


a) Cansado de decirle a todo el mundo que me he quedado en la época analógica, he buscado una forma de redimirme con las tecnologías de la información y la comunicación.


b) En verano me propuse revisar todo el material padelero que he ido recopilando:  artículos y vídeos de internet, publicaciones de la Federación y algunos libros en formato físico que tengo (si, aún hay de esos, aunque no sé cuantos sobrevivirán al ipad).



Buscaba hacerme unos esquemas/resúmenes escogiendo lo mejor de todo ese material para poder aplicarlo a las clases y desarrollar ejercicios más específicos, pero una cosa llevó a la otra... 


Y aquí tenéis el resultado:
a) + b) = mouchopadel.blogspot.com


Esto de internet no sé adonde va a llevarnos, si hasta un náufrago de la red como yo puede crear un entorno como éste en tan poco tiempo: qué no podría hacer MacGyver con un portátil y un chicle!!


Más teniendo en cuenta que lo importante lo hice en cuestión de horas y sólo una cierta obsesión por pequeños detalles (si Sandra, lo sé) ha hecho que este blog se retrasase hasta hoy.


Aquí mi primer agradecimiento, para todos los que "anónimamente" solucionan las infinitas dudas de auténticos ignorantes (como yo en el mundo del blog), que nos embarcamos en proyectos imposibles de afrontar sin la mano tendida y desinteresada de muchos de ellos. Bueno, no del todo desinteresada, ya que siempre piden algo tan poco valorado como valioso para los que saben apreciarlo: un agradecimiento. 


Vaya desde aquí el mío en mayúsculas, y si pudiera, en letras doradas... espera, puedo: GRACIAS


Vayan también para el tío que me enseñó por youtube como hacer el nudo windsor que tan bien lució mi camisa en final de año... hasta la tercera copa, porque de esa en adelante lo lució mi frente, como es costumbre y tradición.


De entre todos ellos, GRACIAS en especial a , cuya plantilla "Shutter Shot" fue la base de este blog, si alguien está pensando en montar uno que no dude visitar su colección:  http://besttheme.net/


GRACIAS a los fotógrafos que han cedido sus instantáneas de Galicia. Mi agradecimiento singular a cada uno de ellos está está en la sección "FOTOS" del menú principal, donde también encontraréis un enlace para ver algunos de sus álbumes (os lo recomiendo encarecidamente). 


GRACIAS a Pablo y Carmen, a quienes pregunté qué podía cambiarle al logo ya que no me acababa de convencer: "pon lo marrón en blanco". Por cierto, Pablo es muy culé, no sé si pretendía hacer la broma fácil y la asociación mental hizo que me recomendara este cambio, en todo caso me convenció el resultado.


Un GRACIAS rojo como una rosa a Sandra, que me animó a llevar adelante esta idea y cuyas opiniones me han ayudado a pulir este blog, hasta donde he podido... Siento que no vaya nada en color berenjena, pero como todavía no sé cual es... como que lo veo difícil. A ella se le ocurrió lo de la "P" con media pala (yo iba a usar la pala completa a modo de cuerpo del búho), no es la primera a la que se le ocurre la idea (aunque ella no la hubiese visto antes), otros ya la han utilizado, entre ellos los del Padel Lucus, pero lo cierto es que a ambos nos ha quedado bastante bien el logo: enhorabuena chicos!


GRACIAS a mi familia y mis amigos, sin enumerar, ellos saben quienes son y eso es lo importante.


GRACIAS a Miguel Veiga y Santi Mota, uno me recomendó y el otro me ofreció la oportunidad de dar clase con él, una oportunidad que me alegro de haber podido aprovechar.


Finalmente GRACIAS a mis alumnos, sois la razón última de que haya desarrollado este blog, conseguís que quiera mejorar día a día para poder seguiros el ritmo como monitor y disfrute trabajando como si el que estuviese jugando fuese yo... 
si ya hasta celebro más vuestros puntos que los míos!


Si lograra enseñaros una mínima parte de todo 
lo que he aprendido con vosotros en este tiempo y


"si fuera yo capaz de conseguir
tenerte alguna vez entretenido, 
hacerte por lo menos sonreír:
PROMETO ESTARTE AGRADECIDO"


PARA MI NO TENÉIS RIVAL



Categories: ,

Leave a Reply