Pilar-Natalia F. contra Marta-Natalia


La final empezó "en tierra de nadie" (estratégicamente hablando), campo que florecía para unas Marta y Natalia intratables en los primeros juegos, con un porcentaje de errores era bajísimo y aprovechando la gran cantidad de bolas falladas por sus rivales para poner rápidamente el primer set a su favor. 

Pilar y Natalia mejoraron su juego al final del set, pero la reacción no llegó a tiempo...


...Pero se mantuvo al inicio del 2º set donde empezaron a jugar con más resolución y tomando la red (presionando con voleas y bandejas bastante ofensivas), Marta-Natalia siguieron defendiéndose en la línea de saque o incluso un paso por delante, de modo que P&N pudieron jugarles tanto a la zona de los pies, como a los espacios que dejaban a los costados.

El tercer set siguió uno de los derroteros clásicos: la pareja que lo tenía todo a favor (sobre todo con el magnífico primer set que disputaron) y de repente se ve con un resultado adverso no puede con la inercia positiva y el subidón moral del "perdido que se encuentra".


Lo cual en absoluto quiere decir que Marta y Natalia se diesen por vencidas, valga de prueba su defensa (si mal no recuerdo) en hasta 6 ocasiones del punto que finalmente las llevó a ser subcampeonas.


Campeonas de los 2 cuadros

 Esa lucha hasta el último punto da más valor, si cabe, al triunfo final de Natalia Ferradás y Pilar Batallón:

ENHORABUENA


Categories:

Leave a Reply